La mujer de este cazador aceptó un corzo como animal de compañía

corzo

Como si se tratara de un lindo gatito, este hombre se acurruca en el sofá a ver la televisión… ¡con su corzo echado encima!

Por Carlos Vignau

Por norma general, perros y gatos son los animales de compañía por excelencia. Aquellos que son más fríos, disfrutan con un simple acuario lleno de peces de colores o un terrario con cuatro culebras.

Este último tipo de mascotas son de esas consideradas exóticas pero entonces, ¿cómo llamamos a la mascota de este tipo?

En el siguiente vídeo vas a descubrir que tener a un joven macho de corzo en el cuarto de estar no es tan extraño. En las imágenes vemos a un señor tumbado en su sofá, disfrutando de su programa favorito en la televisión. Mientras zapea, su peculiar mascota, un corzo con la cuerna llena de borra, se recuesta en su regazo.

Si no te lo crees aquí tienes la prueba definitiva:

Esta mujer tiene una liebre en su cocina en lugar de un corzo

Un vídeo en el que se puede ver a una liebre sobre el plato de comida de una mujer y cómo esta última le ofrece parte del alimento para después introducirse el resto en la boca ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales.

«Después vienen las zoonosis», criticaba un internauta relacionando el hecho con la actual crisis del coronavirus. Otros sin embargo han restado importancia al asunto y han hecho alusión al amor de la chica por los animales.

Aunque las imágenes han sido filmadas fuera de España, no está de más recordar algunas de las enfermedades que las liebres pueden trasmitir a los humanos por contacto directo, como la tularemia. También la leishmaniasis, una enfermedad parasitaria de origen tropical que transmite un insecto, produjo brotes de especial importancia en el sur de Madrid entre 2010 y 2013 con cientos de personas contagiadas.