Elefante

Un accidente que ha tenido lugar en la A-30 a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada, donde un camión que transportaba elefantes se ha salido de la vía, se ha saldado con uno de los animales muerto y otros dos heridos, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.


2 de Abril de 2018

Una grúa ha retirado finalmente de la autovía A-30 a dos de los animales que iban transportados en el camión, que ha volcado este lunes a la altura de Pozo Cañada, en sentido a Murcia, según han indicado fuentes del SEPEI de Albacete. Los otros tres elefantes han sido dirigidos y se han quitado de la vía de circulación andando.

El suceso ha ocurrido a las 16.16 horas de este lunes, en el punto kilométrico 23, en sentido a Murcia. El camión ha volcado y han quedado liberados los cinco animales. Según ha especificado el director del a DGT, las “investigaciones preliminares” apuntan a que el accidente se ha producido “al adelantar el camión cargado de elefantes a un vehículo de transporte especial”, señalando que “al incorporarse en el carril derecho se ha producido el vuelco”.

El tráfico en este punto de la A-30 finalmente ha quedado restablecido tras haber estado más de dos horas cortado en dirección Murcia. Ha sido el SEPEI el que, por medio de su cuenta de Twitter, ha informado de la normalidad en la circulación.

En el operativo movilizado por el 112 están interviniendo agentes de la Guardia Civil de Albacete y efectivos de Obras Públicas.

 

Noticia publicada en telecinco.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here