Montería de cochinos y venados gratis… desde tu casa con Cazaflix

montería

En Cazaflix, la plataforma streaming de vídeos de caza, puedes vivir tu afición favorita desde la comodidad de tu sofá… ¡y gratis! Aprovecha y saca el máximo partido al confinamiento. ¿Te apuntas a esta montería?

Por Redacción Cosas de caza y pesca

montería

Por desgracia el confinamiento nos tiene recluidos en casa y no podemos calzarnos las botas para patear el monte. Tranquilo, todo tiene solución en esta vida. Gracias a Cazaflix puedes correr a las perdices por los campos de Burgos, recechar corzos en Guadalajara, subir a las cumbres más escarpadas de Kirguistán o irte de montería, modalidad única en España y que llama la atención a los cazadores de todo el planeta. ¿Te apetece?

Montería a la andaluza

En este fantástico documental, filmado por la productora jerezana Caza 4K, podrás vivir la emoción de una montería de cochinos y venados en plena Sierra Norte de Sevilla, concretamente en la preciosa finca Dehesa de Upa. La sociedad de cazadores de Cazalla de la Sierra fue la encargada de la organización en este día de caza que comenzó con algo de niebla pero que, poco a poco, fue levantando.

Caza 4K acompañó en este día a Juan Carlos Calzado, el cazador que para la montería del documental empleo su rifle Bergara B14 (cuya precisión está fuera de toda duda) con un visor Avistar. El puesto era precioso, enclavado dentro de un barranco muy espeso de jaras y con un testero delante, perfecto para cortar las carreras de las reses y cochinos.

montería
Juan Carlos, cargando su rifle Bergara al llegar a la postura.

Una cochina grande

En la imagen inferior puedes ver el resultado final del día en que pasaron por el puesto bastantes pelotas de ciervas y algunos jabalíes. Si quieres pasar un día de campo, vivir todos los lances de Juan Carlos y echar un vistazo al plantel final no lo dudes: entra en Cazaflix.

montería
La junta de reses en la Dehesa de Upa
Lances cochineros para pasar la cuarentena.