El suceso ha tenido lugar esta misma tarde en Francia, en una corrida que estaba lidiando el español Mario Palacios.


27 de agosto de 2017

Según informa el periódico L’Independant, dos antitaurinos –un hombre y una mujer– han saltado al ruedo esta tarde al ruedo de Carcassonne, segundos después de la salida del primer novillo de la tarde, que debía lidiar el español Mario Palacios.


Como se puede ver en el vídeo este vídeo (a partir del minuto 7:30), los dos animalistas entraron alzando los brazos, gritando y dando palmas. Al llegar a la mitad del albero el toro –un Miura– se arrancó hacia ellos rápidamente. La mujer logró escapar, no así el hombre, que fue volteado. Un subalterno trató en vano de llevarse al novillo, que volvió a embestir al antitaurino.
El antitaurino quedó inmóvil en el suelo y fue retirado del ruedo por otro torero, que logró ponerlo a salvo del animal y de sus cornadas. A continuación, fue trasladado a un centro hospitalario, donde fue sometido a varias pruebas. Su estado no reviste gravedad, según afirma el diario francés.

Compartir

1 Comentario

  1. Hay que ser gilipollas para hacer esto, no me alegro de sus heridas y que se recupere pronto, seguramente él hubiera deseado que el toro matara al torero, el torero en este caso le ha salvado la vida. ¿Hasta cuando tenenemos que aguantar perro-flautas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here