Mel

Según ha manifestado su entorno más cercano, la joven decidió quitarse la vida durante la tarde de ayer en una granja de Huesca.


20 de Julio de 2017

Al filo de la madrugada del pasado miércoles los teléfonos móviles de miles de cazadores de toda España no paraban de sonar con un rumor muy difícil de asimilar. Al parecer, Mel Capitán, la joven que se había convertido ya en un icono de la caza en nuestro país, había decidido quitarse la vida en una granja de Huesca. «¿Es verdad?» Es la pregunta que todo el mundo hacía, esperando que se tratara de una mala broma, de una macabra falsa noticia, o de un rumor que se había ido de las manos en las traicioneras redes sociales. Pero no. Era cierto. Mel había decidido marcharse.

Según ha asegurado su entorno más cercano, esta trágica decisión no habría estado motivada por el acoso animalista al que ha sido sometida durante años por convertirse en una de las caras visibles de la caza en España, como se ha llegado a asegurar en las redes sociales. Tal y como aseguran sus amigos más cercanos tomó esta fatal camino por temas de índole personal, y así se lo hizo saber a algunos de ellos, a los que llamó para despedirse horas antes de subirse en su coche y dirigirse hacia una granja de Huesca para poner punto final a su vida. Nadie ni nada pudo detenerla.

Mel Capitán se había convertido en una de las caras más conocidas de la caza.Nacida en Badalona, comenzó a ganar popularidad entre los cazadores en las redes sociales, desde donde defendió esta actividad durante años. Además, fue una activista muy comprometida con la promoción de la caza entre las mujeres y los jóvenes en general, participando en diferentes asociaciones e, incluso, en la estructura de la Oficina Nacional de la Caza. Además, Mel participaba como bloguera en Jaraysedal.es. Su actitud ejemplar hizo que una legión de seguidores siguiese todos sus pasos y que hoy todo el sector llore con amargura su temprana marcha.

Siempre estarás con nosotros Mel, DEP.

Noticia publicada en jaraysedal.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here