Aunque parezca de broma, esta liebre decidió zambullirse en un pantano y demostrar que estos animales también son capaces de correr por el agua.

Por Carlos Vignau

liebres

Arruinar el cancionero infantil más popular. Ese parece el propósito de esta liebre que se desenvuelve en el agua como la mejor de las sardinas.

No es el primer animal ‘terrestre’ que encontramos en una situación similar. Parece que la liebre, harta del polvo de los barbechos, decidió darse un chapuzón ante el asombro del hombre que filmó las imágenes y de todos los que hemos visto el vídeo.

Además, lo hace bastante bien. No es tan veloz como en pleno campo pero demuestra que es un animal todoterreno. Pese a sus manitas, cortas y delgadas, mantiene un estilo libre muy depurado, que le ayuda a llegar a tierra firme.

Liebres en el mar y por ‘el monte las sardinas’

Las inundaciones de la DANA en septiembre dejaron imágenes tan curiosas como la de peces por las calles de Daya Vieja, municipio de Alicante.

Tras el fortísimo temporal de lluvia y viento que azotó especialmente el Levante español en los últimos días, algunas localidades alicantinas pudieron ver imágenes curiosas por sus calles. En este caso, El Mundo publicó un vídeo en el que se veía cómo varios peces nadaban por las calles de la localidad alicantina de Daya Vieja.

Ante la mirada atónita de los vecinos que se encontraban en los portales de sus domicilios, los peces nadaban por el centro del asfalto intentando abandonar la zona y llegar a un remanso de agua. Este es el vídeo difundido por el citado medio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.