Manu Carrasco agradece a los «héroes invisibles» del mundo rural su labor en la crisis del coronavirus

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco durante la grabación

El cantante Manuel Carrasco ha mostrado su agradecimiento a los trabajadores del campo y el mar por su labor durante el estado de alarma para que no falte de nada a la población.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco durante la grabación

El famoso cantante Manuel Carrasco ha lanzado un vídeo agradeciendo la labor de pescadores, agricultores y ganaderos en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país. Lo ha hecho dedicando un vídeo en sus redes sociales a los que el llama «héroes invisibles».

Manuel es oriundo de Isla Cristina, un pueblo famoso de Huelva, donde la pesca siempre ha estado muy presente. Todo aquel que se ha criado en un pueblo como este sabe muy bien de las labores del pescador, al estar esta actividad muy arraigada en sus gentes. Y aunque no sea pescador, el artista dice tener muchos conocidos que se dedican al mar.

«Tengo muchos amigos en la pesca que sé de buena tinta que están haciendo un esfuerzo increíble para poder abastecernos» dice el cantante emocionado. «Sois nuestros héroes invisibles y quiero agradeceros de verdad el esfuerzo que estáis haciendo. ¡Vamos para adelante, vamos con fuerza!», concluye Manuel Carrasco para terminar el vídeo.