Broma

El campeón de la copa del mundo de ultra trail Luis Alberto Hernando ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por hacer broma con el accidente que tuvo con un jabalí. Hasta su mujer parece haberle castigado por el acto, como él mismo ha hecho público.


29 de Septiembre de 2017

Es de sobras conocida la faceta humorística y jocosa del corredor Luis Alberto Hernando y de la que hace muestras en sus perfiles de redes sociales. Pero la última broma parece no haber gustado demasiado, e incluso ha sido fuertemente criticado por ello.

El hecho en cuestión sucedió ayer, 27 de septiembre, cuando Luis Alberto Hernando colgó en su perfil de Facebook una foto en la que se percibía una pata de un jabalí sosteniendo un bolígrafo, en lo que representaba la firma de un parte amistoso. De esta foto se deducía que el corredor había tenido un accidente con un jabalí, del que el pobre animal habría resultado fallecido.

Hasta ahí todo ‘normal’, teniendo en cuenta la cantidad de fatales accidentes que se dan con estos pobres animales. Pero lo que despertó la ira de los seguidores fue el comentario que acompañaba la foto: “Apañao y tan amigos….lo siento amigo, nos vemos allá arriba”, en lo que ha sido ampliamente calificado de “broma de mal gusto”.

A día de hoy, la foto ha generado en Facebook más de 4.000 reacciones, 300 comentarios y 102 comparticiones. Por supuesto, no todo son críticas lo que le han caído al crack, ya que también ha contado con la defensa de algunos seguidores que han querido quitar hierro al asunto e intentar ver tan sólo un guiño simpático en una mala situación.

Castigado a dormir al sofá

Pero la cosa no ha quedado ahí y unas horas después, el propio Luis Alberto Hernando usó el mismo perfil de Facebook para publicar otra foto en la que se le veía con cara triste y visiblemente arrepentida, sentado en una escalera y con la almohada en mano. El texto que acompaña la imagen es, a su modo, una disculpa pública: “Rectificando y tal…..nada que he llegado a casa y mi señora estaba más que molesta por mi bromita de hoy. Tiene razón, el pobre animal no tiene ninguna culpa y yo es que últimamente o me echo a llorar o me río de todo”

Sofa

Desconocemos si ha acabado pasando la noche en el sofá. Pero de bien seguro que se ha llevado una lección de todo este episodio que poco tiene que ver con el trail running.

Noticia publicada en cmdsport.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here