Iberlince
elmundo.es

El próximo 22 de Septiembre, Abenójar acogerá unas actividades divulgativas sobre el lince ibérico, dentro de las II Jornadas Cinegéticas que se celebrarán en esta localidad ciudadrealeña para tratar la importancia de la diversidad de fauna que hay en nuestros espacios naturales.


21 de Septiembre de 2017

Por nuestra parte, desde el Proyecto LIFE+Iberlince estaremos presentes en estas jornadas de divulgación mediante la exposición “Territorios de Lince”, a través de juegos y talleres lúdicos acercaremos a los más pequeños la situación actual del lince ibérico, sus necesidades, las amenazas que están presentes en el día a día del lince y las actuaciones que se están llevando a cabo desde el proyecto para protegerlo en las áreas de reintroducción en Castilla-La Mancha. Por último, trataremos a través de una charla-coloquio con el sector cinegético, donde se analizarán aspectos colaborativos entre los sectores conservacionistas y otras prácticas necesarias en la gestión cinegética en los ecosistemas mediterráneos. Charla realizada por técnicos de FomeCam denominada: “El Lince Ibérico, aliado del cazador”.

Jornadas

Agradecemos al Ayuntamiento de Abenójar el interés mostrado en el proyecto, y animamos a todas aquellas personas para que se acerquen a disfrutar de una especie tan emblemática y tan nuestra como es el lince ibérico. ¡Os esperamos!

Noticia publicada en iberlince.eu

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here