El partido animalista no cesa en su campaña de odio contra los españoles que cazan, a pesar de la enorme crisis sanitaria que atravesamos.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

PACMA es un partido que se caracteriza especialmente por difundir ‘fake news’. Las utiliza, junto a diversos mensajes de odio, para tratar de criminalizar a cazadores y pescadores y de esta forma ganar votos, su verdadero objetivo. PACMA necesita crear problemas inexistentes y enemigos de la sociedad para hacer creer que es necesario.

Su ausencia de escrúpulos le lleva a mantener activa su maquinaria de propaganda en momentos como estos, cuando España se tambalea por una crisis sanitaria que ya ha provocado centenares de muertos. A pesar de ello, el partido animalista no cesa en sus ataques contra la caza. Sin ir más largo, en el día de ayer publicó en sus redes sociales textos y fotos contra la caza.

«Cada temporada, los cazadores dejan tras de sí miles de toneladas de plomo en agua y suelo, por si fuera poco con las muertes de millones de animales al año que ocasionan» se puede leer en una publicación.

Alimentar colonias de gatos

Además, se hacían eco de las directrices de la Dirección General de Derechos de los Animales que aseguraba que está permitido abandonar el confinamiento para alimentar gatos callejeros en pleno estado de alarma. «Nos preocupa que siga sin aclararse qué ocurre con las que están ubicadas en jardines o parques que han sido cerrados», decían.

Esta medida ha sorprendido a muchos, pues se antepone la vida de los animales a la de las personas. Sabiendo que la propagación del COVID-19 ha sido muy rápida, y que los expertos han coincidido que existe un alto riesgo de contagio, el Gobierno establece que es prioritaria la salud de nuestras ‘poblaciones felinas urbanas’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.