Este vídeo se ha converito en viral en redes sociales y vemos como la jauría de perros consigue despistar al leopardo.

Por Carlos Vignau

leopardo

Este video se esta convirtiendo en viral en las últimas horas. Tanto es así que medios de comunicación como el diario As se han hecho eco de la grabación.

En el vídeo observamos como dos hombres corren desesperados. Buscan cobijo y huyen de algo que los persigue. Ambos individuos consiguen meterse en la cabina de un camión cuando hace acto de presencia un leopardo.

El felino parece desorientado y no dudará en atacar a quien se le ponga por delante. Es en ese momento cuando aparece una jauría de perros. Los canes no dudan en amedrentar al leopardo que, asustado, intenta escapar por un lateral. Los perros parece no temer al gran felino y continuan acosándolo, sin saber que seguramente salvaron la vida de esos dos hombres.

Una vez más, el mejor amigo del hombre echando una mano cuando la necesitamos…

Más ataques de leopardo

Según publica The Mirrorel actor escocés David Tennant, famoso por aparecer en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ o en la reconocida serie televisiva ‘Doctor Who’, se encontraba grabando un documental –‘Spy in the Wild’ o ‘Espiando en la naturaleza’- para la cadena BBC en Botsuana, cuando un leopardo le atacó.

Tanto Tennant como el resto del equipo estaban filmando a un grupo de perros salvajes a los que acechaba el felino desde un árbol. De repente, el leopardo cambió su punto de atención hacia la camioneta donde se encontraban y en un abrir y cerrar de ojos atacó.

El leopardo bajó del árbol y fugazmente se subió al vehículo. El gesto del cámara Richard Jones, al tirarle su sombrero para distraerlo, salvó al equipo de un final fatídico y les permitió abandonar el lugar sin tener que lamentar daños.

Aquí puedes ver las estremecedoras imágenes del ataque del felino.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.