Le entran 10 jabalíes en su puesto y consigue hacer un doblete con escopeta

jabalíes

Armado con una escopeta semiautomática y un visor de punto rojo, este cazador logró abatir dos jabalíes en un lance de infarto.

Pocas cosas hay tan emocionantes como la entrada de una piara de jabalíes en un puesto de montería o batida. El campo, que hasta entonces ha estado en una calma relativa, comienza a crujir bajo las poderosas pezuñas de los cochinos, que tratan de burlar a los perros.

Cualquier rodar de piedras debe ponerte en tensión porque el causante puede ser el cochino de tu vida. Es tiempo de mantener la calma, abrir los ojos y permanecer en guardia.

Eso es lo que hizo de forma correcta el siguiente cazador. Una piara de diez jabalíes decidió cortar por delante de su cañón. Los dejó cumplir hasta que se colocaron a distancia de tiro de su escopeta y apretó el gatillo. Dos cochinos alcanzados fue el resultado de un lance de vértigo.

Los jabalíes con más suerte del mundo

Las imágenes de una piara de jabalíes rompiendo por un llano mientras les silban las balas de los cazadores te arrancarán la sonrisa durante esta cuarentena. Y es que más de uno habrá reconocido en ellas a sus compañeros de cuadrilla o, incluso, a sí mismo.

Lejos de otros cazadores mucho más certeros, la habilidad de los protagonistas del vídeo queda en seria duda después de un lance tan desastroso. Se llegan a escuchar hasta 12 detonaciones y sólo uno de los jabalíes es abatido.

Cazadores muy paquetes

Los cochinos salen de la maleza a campo abierto, con todo un prado por delante, ni en las mejores monterías. Primero uno en solitario y segundos más tarde, tres jabalíes juntos. Cuando todo hace pensar que los cazadores disfrutarán del puesto de sus vidas, comienza el espectáculo.

Tiros altos, bajos, traseros… Toda clase de disparates hasta que uno de los animales tropieza con una bala. Y es que por algo muchos conocen a los cochinos como los tragabalas…

Puedes ver el vídeo a continuación.