Lanza 10 platos con la mano y los rompe a ciegas, con un saco en la cabeza

platos

Es la última hazaña del tirador Raniero Testa. En el vídeo vemos cómo es capaz de romper diez platos completamente a ciegas.

Por Carlos Vignau

platos

Este tirador italiano nos tiene acostumbrado a este tipo de barbaridades. Es un tirado de exhibición cazador y miembro del equipo de Browning internacional que se ha convertido en imagen de prestigiosas marcas como Winchester o Aimpoint.

En su último vídeo se ha superado a sí mismo. En el vemos cómo Testa porta diez platos en su mano derecha. Con la izquierda aguanta su escopeta semiautomática marca Winchester. El mero hecho de lanzar los platos con la mano ya supondría un reto para muchos, pero el italiano va más allá. Un saco de tela cubre su rostro por lo que Testa está privado del sentido de la vista.

Los platos salen volando y antes de que toquen el suelo, dispara y rompe los diez platos a ciegas.

¿No te lo crees? Aquí tienes las sorprendentes imágenes que lo atestiguan.¡Qué lo disfrutes!

Rompe cuatro platos a través de la ventanilla de su coche

Otra jugada maestra del italiano que consiguió un nuevo hito y lo ha compartido a través de sus redes sociales. Se trata nada menos que acertar a cuatro platos que él mismo lanza, ¡pero a través de un todoterreno!

Sí, has leído bien, el tirador aprovecha la apertura de las ventanillas delanteras del vehículo para disparar a los cuatro platos justo en el instante en el que caen por detrás de este y antes de que lleguen al suelo.

Sin duda se trata de uno de los trucos más bestiales que hemos visto realizar a este magnífico tirador de exhibición que vuelve una vez más a dejarnos con la boca abierta.