Si eres de esos que necesitan que llegue cuanto antes el otoño para salir en busca del jabalí, este vídeo ha sido grabado para ti. ¡Qué lo disfrutes!

Por Carlos Vignau

jabalí

COn la caza del corzo y las esperas por daños al jabalí en su punto álgido, muchos cazadores están encontrando en estas dos modalidades el consuelo necesario para sobrevivir a unos meses sin caza.

La mayoría tiene la mente puesta en octubre, cuando llegue la temporada general y puedan salir con sus rehalas a batir el monte y desencamar a los grandes jabalíes.

Mientras continuas con la espera te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una serie de lances en batida cargados de emoción, con grandes cochinos y tiros imposibles. Aunque las siguientes escenas están rodadas en Turquía, el lenguaje de la caza es internacional y seguro que también son capaces de elevar tu tensión.

Aquí tienes el vídeo:

Siete lances a jabalí conn escopeta

Cuando hablamos de la caza en batida o montería y pensamos en el arma idónea puede que se nos pase por la cabeza un rifle semiautomático, un express o incluso para aquellos puestos muy sucios una escopeta semiautomática. En el siguiente vídeo la mayoría de los lances están protagonizados por cazadores con superpuesta y sin visor ¡y no se les da nada mal!

Si bien la mayoría de los disparos se han realizado a corta distancia, la maestría con la que juzgan los cazadores el adelanto hace que finalmente cobren al animal. No utilizan visor, ni siquiera un punto rojo. La experiencia les ha llevado a cazar jabalíes con tiros instintivos y algunos casi a tenazón.

Echa un vistazo a las imágenes y disfruta de apasionantes lances a jabalíes con escopeta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.