¿Quieres aprender a disparar mejor? Este vídeo te ayudará

lances de caza
Lances de caza menor

Si apuntar es todavía tu asignatura pendiente, este vídeo-tutorial es lo que tanto tiempo has estado buscando. Un recopilatorio de lances de caza menor en el que un punto rojo marca dónde tienes que poner la mira.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

Se acabó volverte bolo a casa o ser el objetivo de las bromas de la cuadrilla. La recopilación de lances de caza menor de la que te hablamos hoy marcará un antes y un después en tu trayectoria como cazador.

Este vídeo-tutorial explica a la perfección, y de manera muy gráfica, dónde debemos apuntar con una escopeta cuando estamos cazando torcaces, tórtolas y conejos. Y lo consigue gracias a un punto rojo que señala justo el lugar donde poner la mira en lances de caza en los que las piezas vuelan o corren a distintas velocidades y en variadas posiciones.

Así se grabaron los lances de caza

Para grabar los lances de caza, como explican en el canal de YouTube Javi Exposito – Caza, se utilizaron dos cámaras. En el cañón de la escopeta acoplaron una de la marca Shotkam diseñada específicamente para la grabación de disparos y que emplean muchos profesionales del tiro para mejorar su técnica. El cazador, con ayuda de un arnés, llevaba una cámara deportiva de la marca GoPro fijada en su cabeza para conseguir un plano general de la escena.

Aquí tienes el vídeo-tutorial. Disfrútalo… ¡y toma nota!