Este enorme jabalí es el protagonista de uno de esos lances con los que todo cazador ha soñado alguna vez. Un gran cochino abatido de un disparo certero. ¡Espectacular!

Por Carlos Vignau

jabalí lance

Ponte en situación. Es la noche de un viernes de invierno cualquiera. Estás en tu casa, nervioso. Mañana es el gran día, mañana tienes montería.

Cierras los ojos y te vas a dormir mientras un jabalí descomunal se te aparece una y otra vez...

El cochino no te ha detectado y trata de salirse de la mancha sin hacer mucho ruido. Sus muchos años en la sierrra le han enseñado a que cuanto menos opciones les de a los perros, mejor para él.

El jabalí entra trotando, de cara. El aire suave te golpea los ojos, es imposible que te descubra. A escasos 40 metros estas tú, con tu arma, esperando.

Unos pasos más y el cochino estará donde quieres. Se acerca y justo cuando te ofrece un blanco entre la paletilla y el cuello, aprietas el gatillo, cerrando un lance con el jabalí de tus sueños…

Muchos nos tenemos que conformar con seguir soñando. Mientras, al protagonista del vídeo le sucede exactamente lo descrito en el sueño de todo cazador.

Un jabalí y un lance impresionante.

Otro lance al jabalí soñado

Los internautas se han quedado sin palabras ante uno de los lances de la pasada temporada de caza que más han dado que hablar. En las imágenes se puedes cómo un perro ladra al animal que abandona la espesura del monte para atacar al cazador.

El hombre realiza dos rápidos disparos para tratar de frenar al jabalí, que no le engancha por muy poco. «¡Que me cepilla!», se le escucha exclamar poco después del lance mientras el perro sigue acosando al animal.

¿Cuál es para ti el mejor lance de la temporada? 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.