La muestra de este perro de caza a una becada te va a congelar la sangre

becada

En lo más profundo y húmedo del bosque, la emanación de esta becada frenó en seco a este perro de caza, dejando unas imágenes preciosas.

Cuando el frío llega a nuestros campos y la humedad lo empapa todo con su aroma a musgo, las becadas llegan hasta nosotros desde el norte de Europa.

Es entonces cuando cientos de becaderos expertos acompañados por sus increíbles perros de caza se sumergen en las profundidades del monte en su busca.

En el siguiente vídeo puedes disfrutar de un pkano maravilloso. Un perro de caza ha frenado su carrera en seco. Hasta su poderosa nariz ha llegado la inconfundible y seductora fragancia de la dama del bosque. Una becada aplastada trata de pasar desapercibida pero el perro ya la tiene en su punto de mira.

Dos voces de aliento del cazador y la becada extiende sus alas para salir huyendo de la escena mientras esquiva una y otra vez las ramas que la rodean como si fuera un acróbata aéreo. Una joya de vídeo:

Becadas con perros de caza y escopetas del 410

Para muchos, la caza de becadas con perro es una de las modalidades estrella de cuantas se pueden practicar hoy en día. Para poder llevarla a cabo, el cazador necesita uns piernas que lo resistan todo, un perro capaz de localizar a la becada en el rincón más oculto del bosque y algo de suerte para cerrar el lance con éxito.

Por todo eso, el vídeo que vas a ver a continuación y que está subido en el canal de YouTube jose luis viella montalbanes todo un reto con mayúsculas.

A todos lo anterior, nuestro protagonista a decidido ponérselo un poco más difícil. Con la escopeta del 12 aparcada en casa, sale en busca de las becadas con una superpuesta del diminuto calibre 410 con una carga de 9 gramos.

Con todo eso, es capaz de cazar varias becadas viviendo lances de auténtico vértigo. Desde luego podemos decir que el reto ha sido superado con creces.