La inesperada fogosidad de estos jabalíes arrasa en las redes sociales

jabalíes

La época de celo vuelve completamente locos a los jabalíes y este amoroso cuarteto puede dar fe de ello. 

Con el invierno en todo su esplendor y una gruesa capa de grasa protegiendo sus corpachones bien comidos, los jabalíes entran en erupción

En la época de celo el monte se llena de carreras, peleas, navajazos a traición y montas de “aquí te pillo, aquí te mato”. 

Es ahora un buen momento para cazar las manchas que más presencia femenina tienen ya que los grandes jabalíes macho irán en su busca con el objetivo de asegurar su descendencia. 

Se suele decir que en esta época del año los jabalíes pierden la cabeza pero después de ver el vídeo que vas a contemplar a continuación, estamos seguros de ello. 

En estas peculiares imágenes vemos hasta cuatro ejemplares de jabalí montándose unos a otros a pleno día. La grabación ha arrancado más de una carcajada en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cosas de Caza y Pesca (@cosasdecazaypesca)

Más jabalíes perdiendo la cabeza por el celo

A final de cada año, entre los meses de noviembre y diciembre, las necesidades reproductoras del jabalí entran en su punto más álgido con el celo.

Este tipo de escenas siempre imaginamos que se producen en lo más profundo del bosque, lejos de los ojos indiscretos de los cazadores y bajo el manto protector de la noche. Por eso, estas imágenes filmadas a plena luz del día, son tan especiales.

En este vídeo se puede contemplar a un gran jabalí que, a base de navajazos, va marcando su territorio. Colmillazo va, colmillazo viene, se topa con dos hembras de jabalí, encamadas junto a otros cochinos más jóvenes.

El gran jabalí se detiene en seco, se viste con sus mejores galas de ligón de monte y comienza a levantarlas de sus encames. Su unica intención es perseguirlas y hostigarlas hasta que al final, logra montar a ambas jabalinas.

Aquí tienes las imágenes más cochinas de este jabalí en celo: