coronavirus
La FAC suspende las competiciones de marzo

Debido al avance de la epidemia en nuestro país, la administración ha recomendado no realizar actividades que supongan la concentración de personas. Por ello, la FAC ha decidido suspender las competiciones previstas para este mes


Redacción Cosas de Caza y Pesca

La Federación Andaluza de Caza informa que quedan suspendidas todas las competiciones y eventos deportivos organizados por esta Federación. De momento las del mes de marzo para cumplir con las recomendaciones de seguridad sanitaria con motivo del coronavirus (COVID-19).

Esta decisión se ha adoptado tomando en cuenta las recomendaciones de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía. Tras contactar con la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y con el Consejo Superior de Deportes, aconseja respetar las recomendaciones, restricciones y medidas de prevención aprobadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales. Consisten, básicamente, en evitar las concentraciones así como todos los desplazamientos de aficionados a eventos deportivos que no sean absolutamente necesarios.

En función de la evolución de esta situación y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, la Federación Andaluza de Caza informará en relación a la celebración de pruebas y eventos en el mes de abril.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.