La barbacoa más salvaje que has visto: un ciervo entero cocinado al fuego

ciervo

Si sientes la necesidad de probar la carne de ciervo en estado puro toma nota del siguiente vídeo porque no tiene desperdicio.

Muchos cazadores disfrutan cocinando un estofado de ciervo con la carne de sus jamones o preparando los lomos a la plancha para disfrutar con la familia pero ¿por qué no aprovechar todo el venado entero a la vez?

Los amigos argentinos del canal de YouTube Locos X el Asado son especialistas en realizar recetas suculentas con la carne como elemento principal. Ya les hemos visto hacer un jabalí entero a la estaca pero en esta ocasión han decidido meter a la cruz un tremendo ciervo enterito.

Después de mucho mimo y horas y horas de cocción el resultado es una deliciosa carne salvaje para compartir con los amigos en torno a buen fuego. ¿Te atreves a hacer algo así?

Este es el vídeo:

Cocina una hamburguesa a la orilla de un río

Par muchos, la palabra hamburguesa es sinónimo de comida rápida, ultra procesada y cargada de cosas nocivas para nuestro organismo pero aquí tienes un ejemplo de todo lo contrario.

El canal de YouTube AlmazanKitchen, que cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, se ha especializado en la elaboración de recetas de todo tipo con un denominador común: siempre se cocina en el campo, en plena naturaleza.

En el vídeo que podrás ver a continuación es turno para una hamburguesa espectacular. Imagínate acabar de recechar un venado en berrea, llegar a tu tienda de campaña, encender un fuego y preparar un banquete tan impresionante como este.

Además, si la carne que usas es de jabalí o del propio ciervo y cazado por ti mismo seguro que el bocado es aún más delicioso.

Aquí tienes el vídeo del proceso completo. Ojalá te animes a intentar algo similar en tu próxima salida al campo.