Niños

La RFEC condena firmemente un comentario publicado en redes sociales en el perfil de una mujer que se define animalista en el que contestó a un cazador: “Tienes hijos? x q el hoby de los pederastas son los niños. A ver si tb se entretiene con los tuyos“, y anuncia que emprenderá acciones legales contra la autora.


1 de Mayo de 2018

“Es hora de que la Justicia acabe con la impunidad de estas aberraciones. Ningún ataque hacia los niños en las redes sociales puede quedar impune”, ha afirmado Ángel López Maraver, presidente de la RFEC. “Desear que unos menores caigan en manos de pederastas rebasa todos los límites admisibles y desde la Federación Española haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este tipo de conductas violentas sean perseguidas por los tribunales”, ha añadido.

La RFEC viene denunciando desde hace tiempo el acoso que los cazadores sufren en redes sociales por parte de movimientos animalistas y radicales, considerando “de especial gravedad” que se realice contra los menores de edad únicamente porque sus padres o familiares son aficionados a la caza.

En las concentraciones del pasado 15 de abril más de 100.000 cazadores reclamaron a las autoridades que se establezcan medidas en las redes sociales para poner fin a la impunidad de los radicales y frenar la escalada de ataques e insultos que lleva soportando el colectivo cinegético, como el que sufrió los pasados días una joven aficionada a la caza y los toros a la que desearon que “te revienten en una violación múltiple“.

Es muy preocupante que ahora los animalistas dirijan sus ataques hacia los hijos de los cazadores y los amenacen de esta manera, y esto nos impulsa a seguir trabajando con más ahínco para que estos comentarios intolerantes y violentos no queden impunes”, ha declarado López Maraver.

Informa RFEC

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here