Un jugador de la NFL sale despavorido al encontrarse con dos osos

osos

Ha Ha Clinton-Dix, jugador de los Cowboys de Dallas, tuvo este sorprendente encuentro con dos osos y no dudó en compartir el vídeo en sus redes sociales.

osos

Tienen fama de ser los tipos más duros del mundo del deporte. Los jugadores de futbol americano lo tienen todo: son altos, fuertes, rápidos, ágiles. Unos super hombres al servicio del espectaculo.

Pero todo eso parece que queda en nada si en lugar de un delantero de los Miami Dolphins, el rival es una hembra de oso y su cría.

En las siguientes imágenes podrás ver cómo al defensa de los Cowboys de Dallas, equipo profesional de NFL, Ha Ha Clinton-Dix, avanza motorizado entre los coches a lomos de un patinete eléctrico.

De pronto, detrás de un coche se da de bruces con dos osos, una hembra y su cría, que también parecen alucinar con la escena. Clinton-Dix se lleva tal susto que abandona su pequeño vehículo y pone pies en polvorosa.

Aquí tienes las alucinantes imágenes:

Sale a la calle y se encuentra con un tremendo oso

Estamos acostumbrados a que en las cercanías de los pueblos, por los contenedores de basura, merodeen gatos, zorros a veces e, incluso, algún jabalí atraído por el olor de la comida pasada de fecha. Pero salir de tu casa y encontrarte con un oso pardo gigante es demasiado… hasta para un ruso.

La escena es increíble. El hombre había salido tranquilamente de su casa y, en la calle de lo que parece un pequeño pueblo, se da de bruces con un tremendo oso pardo.

El tamaño del animal es gigantesco. Sólo hay que compararlo con las montañas de escombros que se encuentran a ambos lados de la calle para comprobar la talla de la bestia.

El oso pardo se pone de pie y…

El hombre sigue grabando la escena. Parece tener nervios de acero. La situación está controlada. y graba la escena escondido detrás de un camión azul, pero todo cambia cuando el peludo gigante se levanta sobre sus cuartos traseros. Parece que trata de adivinar qué es ese olor que llega hasta su poderosa nariz. Es entonces cuando el miedo parece invadir al hombre, que reacciona de la manera que puedes ver en el vídeo.

¿Cómo acabaría la historia? Sólo el hombre y el oso pardo lo saben. Desde luego, un encuentro así es algo que no se olvida fácilmente.

View this post on Instagram

😁🤦🏻‍♂️ _ #охота#охотник

A post shared by Охота в России (@hunting_in_russia_official) on