Este joven pesca un pez desde el balcón de su casa

pesca casa

Aunque parezca mentira, un chico consiguió pescar un pez desde el balcón de su casa. Desconocemos la fecha en la que fueron grabadas estas imágenes, pero queremos recordar que está prohibida la pesca en el estado de alarma.

Por Carlos Vignau

No sabemos las fechas exactas en las que se grabaron estas imágenes pero de ser actuales, podemos afirmar que hay chicos que se están tomando el confinamiento demasiado en serio y pasan de ir al supermercado. Para ellos es mejor lanzar la caña, dar rienda suelta al sedal de su carrete y ver si los peces quieren subir hasta su balcón.

En el vídeo vemos al chico recogiendo carrete, apoyado en la barandilla de su balcón. Parece que algo ha picado y se afana en subir lo que sea que va prendido de su anzuelo, esperando no encontrase una zapatilla vieja.

Cuando el pez entra en escena el joven no lo puede creer. Esperemos que tenga que ver con sus habilidades como en la pesca y no haya sido un vecino gracioso el que, al paso del anzuelo por su ventana, clavara el pez.

Sea como fuere, esperemos que no haya sido en plena cuarentena. Recuerda que la caza y la pesca estám prohibidas durante el estado de alarma.

Más pesca desde casa

Hace unos días un hombre publicó a través de las redes sociales un vídeo –que reproducimos a continuación– en el que se puede ver cómo captura un pez lanzando la caña desde el salón de su casa. En la grabación se puede apreciar cómo saca la caña por la ventana y, dado que el agua del puerto se encuentra cerca, recoge hilo mientras un pez tira de la línea.

Aunque se trate de un vídeo que se han tomado con cierta gracia los pescadores a través de Facebook, no deja de ser una temeridad no sólo por la altura en la que el piso se encuentra, sino por las prohibiciones que establece el estado de alarma, entre las que se encuentran la caza y la pesca. Te lo mostramos.