Jabalíes en montería: aquí tienes los lances de caza más espectaculares

jabalíes

Con la ayuda de una cámara deportiva se pueden conseguir grabar lances de jabalíes en primera persona realmente impresionantes.

La temporada de monterías y batidas de jabalíes ya ha comenzado. EL monte se llena ahora de cazadores, rehaleros y perro que tratan de mover el campo con la intención de hacer salir a los jabalíes hacia las posturas.

Si eres un loco de esta modalidad te invitamos a que pruebes alguna cámara deportiva para inmortalizar tus lances de caza. Imagina poder revivir una y otra vez ese tiro que pudiste hacer sobre un cochino zorreado o perfeccionar tus movimientos repasando los fallos.

EL canal de YouTube GOPRO HUNTER publicó este fenomenal vídeo recopilatorio con lances de jabalíes en montería grabados con este tipo de cámaras y son espectaculares.

¡Qué lo disfrutes!

50 lances de jabalí en 10 minutos

No sabemos qué tienen exactamente los jabalíes que a todos los cazadores les vuelven locos. Puede ser los preciosos parajes por los que deambula, su astucia a la hora de burlar a los perros de caza durante el transcurso de una batida o la dureza física que demuestran en cada lance.

Sea como fuere, los cochinos son ese oscuro objeto de deseo que cualquier cazador que se precie aloja en un rincón privilegiado de su imaginación.

Si eres de esos que cuando cierran los ojos, disfrutan recordando lances monteros del pasado e imaginando los que vendrán, este vídeo ha sido editado para ti.

En él podrás ver hasta 50 lances a jabalí, cada uno más impresionante que el anterior. Durante los 10 minutos que dura el montaje la acción está más que garantizada así que ponte un buen vaso de tu bebida favorita, siéntate en tu sofá y procura que nadie te moleste: te vas de batida cochinera…