Jabalíes con escopeta: 8 espectaculares lances de caza en batida

jabalí

Esta recopilación de lances de caza de jabalí es lo que necesitas para entrar en calor de cara a la nueva temporada. ¿Estás preparado para la acción?

Se apaga el mes de septiembre y mientras dejamos las altas temperaturas la temporada de caza ya se vislumbra en el horizonte. En tan sólo unas semanas, los montes de nuestro país se llenarán de cazadores y perros en busca de perdices, conejos, cievos y, como no, jabalíes.

Las primeras batidas están a la vuelta de la esquina así que si lo que quieres es entrar en calor, ponte cómodo y disfruta de este espectacular recopilación de lances.

Todos han sido grabados desde el punto de vista del cazador, que va armado con una escopeta con punto rojo y como puedes comprobar en las imágenes, su efectividad está fuera de toda duda.

Aquí tienes el vídeo:

Un cazador demuestra unos nervios de acero frente a este jabalí

Imagínate que estás es un llano enorme, completamente nevado, y de pronto, un bonito jabalí irrumpe en escena. Tiene 360º grados para escapar pero por obra y gracia del destino decide poner rumbo hacia el cañón de tu arma.

La enorme mancha negra destaca en el gélido paisaje. Cada vez es más grande; cada vez está más cerca. Muchos ya habrían vaciado el cargador y se habían precipitado estropeando el lance pero tú aguantas inmóvil y lo dejas cumplir.

Está a pocos metros de distancia y continuas observando su trote a través de su visor hasta que a cinco metros aprietas el gatillo y frenas su carrera.

Todo esto, que podría ser perfectamente el sueño de cualquier cazador, lo vivieron en carne y hueso los protagonistas de las siguientes imágenes. Sin duda un vídeo impactante.