Jabalíes, ciervos o zorros: 100 lances de caza con arco en menos de 4 minutos

caza con arco

Si eres de esos cazadores que están enganchados a la caza con arco este vídeo recopilatorio de lances te va a acelerar las pulsaciones.

Por Carlos Vignau

caza con arco

Centenares de cazadores han decidido cambiar el olor a pólvora y el estruendo de sus rifles por la paz y el sosiego de los arcos de caza. La caza con arco no para de crecer y es que pone a prueba las habilidades que todo aficionado tiene cuando sale al monte.

La paciencia y el silencio son dos de las cosas que deberás tener en cuenta si te animas a probar la caza con arco. Y sobre todo, olvida la frustración., Pueden pasar meses hasta que consigas que los filos de tu flecha toquen pelo así que no te vuelvas loco y no te rindas.

Para que veas lo satisfactorio que puede llegar a ser un lance así aquí tienes un vídeo recopilatorio con 100 flechazos de caza mayor en menos de cuatro minutos. Zorros, jabalíes, animales africanos… nada se resiste al a la potencia de las cuchillas.

Este es el fantástico documento:

Pedro Ampuero y la caza con arco, una obra de arte

Cazaflix, la plataforma gratuita de vídeos de caza en streaming, estrenó este viernes 5 de mayo un documental de Pedro Ampuero sobre la caza con arco del ibex en Mongolia, con un significado muy especial para el conocido cazador.

Ampuero visita las montañas Altai de Mongolia para perseguir el íbex con el arco en un documental que cubre un viaje de persistencia incondicional y de lucha contra los elementos en el que todo sale mal. Cazar un íbex con arco y flecha siempre es un reto, pero en este caso todo se puso en su contra. Quizá por eso esta película para él tiene un significado especial.

Una historia de caza increíble

En la película, Pedro viaja a las remotas montañas de Mongolia, viviendo con los nómadas y compartiendo la caza como una pasión común. Se trata de un viaje que no comenzó como se esperaba por muchas cuestiones, que le exigió luchar con las emociones personales y las condiciones físicas para acabar convirtiendo su peor experiencia cinegética en el mejor viaje de caza de su vida.

A continuación tienes el trailer: