Un jabalí se cuela en una piara de cerdos y el ganadero le espera a la salida

jabalí cerdo

Este jabalí se cuela en una piara tratando de pasar inadvertido. Lo que no contaba era con que el ganadero le estaría esperando a la salida de la cochiquera para darle lo suyo. Tenemos el vídeo.

Por Carlos Vignau / Redacción de Cosas de caza y pesca

jabalí cerdos

El jabalí sabe perfectamente cuándo las cerdas entran en celo. Esta es una afirmación que cualquier tipo que sepa un poco de campo compartirá. Cuando llega esta época, el aire se carga de hormonas femeninas que llegan hasta las poderosas napias de los cochinos. Desde luego, para ellas es una época mucho más feliz que la de matanza.

Los jabalíes, nerviosos por los nuevos aromas que desprende el monte, tratan de seguir su rastro hasta que dan con los cerdos, entre los que puede haber alguna cochina sin castrar. Otras veces, cuando no hay hembras en celo de por medio, también se mezclan con la piara. ¿Quién sabe? Tal vez le guste la compañía de sus primos

Jabalí y cerdo, primo hermano

Este parentesco entre el jabalí y el cerdo hace que los ganaderos que se encargan de mantener a los segundos estén ojo avizor cuando el celo se acerca. Precisamente es lo que sucede en el siguiente vídeo.

El hombre sabe que un jabalí visita por las noches a su piara de cerdos por lo que decide poner fin a sus amoríos. Abre el portón y los animales domésticos empiezan a salir en fila india.

El ganadero solo tiene que permanecer apostado detrás del muro y esperar a que el galante jabalí salga del corral de cerdos haciéndose parar por uno más de la piara.

La moraleja de este vídeo es que el amor puede hacer que pierdas la cabeza… e incluso algo más.