ataque jabalí
Momento del brutal ataque

El animal apareció de repente y embistió a un anciano. Durante varios minutos intentaron apartar al enorme jabalí, pero acabó atacando a otra persona y quedaron tendidas en el suelo


Redacción Cosas de Caza y Pesca

El vídeo no es reciente, pero nos recuerda que un jabalí puede matarte si decide ir a por ti. Las cámaras de seguridad de un pequeño pueblo de china grabaron en febrero de 2018 este brutal ataque que terminó con la vida de un anciano y una mujer gravemente herida. Las duras imágenes muestran que el jabalí apareció de repente y embistió al hombre, que no pudo hacer nada por salvar su vida.

El hombre cayó al suelo y quedó paralizado. Rápidamente intentaron apartar al enorme verraco, golpeándolo con una pala. Pero el animal se cebó con el abuelo y comenzó a morderlo.

Una mujer intentó empujar al animal directamente con sus manos, presa del pánico, pero éste le lanzó varios ataques. Aunque en todo momento continuaba cebado con el anciano que permanecía tendido en el suelo, inconsciente.

El jabalí mata al anciano

A pesar de los golpes, el animal no dejaba de morder y atacar. Varias personas intentaban repeler el ataque. Tras varios angustiosos minutos, el jabalí derribó a la mujer y la arrastraó varios metros. Por suerte alguien distrajo su atención y el jabalí dejó a la mujer, que quedó gravemente herida. El macareno encontró un objeto frente a él y por suerte se cebó con eso, y dejó a las personas atrás.

Finalmente, varias fuentes informaron que el enorme suido fue abatido por las fuerzas del orden, que tuvieron que utilizar su rifles de dotación. Aunque no es normal que los jabalíes ataquen a personas, a veces se producen episodios como este. Los animales pueden sentirse amenazador por cualquier motivo y su reacción es el ataque.

El vídeo del ataque

Por un lado, la población de jabalí crece de manera exponencial en muchas partes del mundo. Por otro, la urbanización cada vez invade los medios naturales donde habitan los animales salvajes. Una mezcla que hace común la imagen de jabalíes andando y buscando comida en zonas urbanas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.