El siguiente vídeo es una de esas escenas que cualquier cazador pagaría por ver en vivo y en directo. Un gran jabalí en celo tratando de aparearse con dos hembras… ¡y sin esperar a la oscuridad de la noche!

Por Carlos Vignau

jabalí celo

A final de cada año, entre los meses de noviembre y diciembre, las necesidades reproductoras del jabalí entran en su punto más álgido con el celo.

Este tipo de escenas siempre imaginamos que se producen en lo más profundo del bosque, lejos de los ojos indiscretos de los cazadores y bajo el manto protector de la noche. Por eso, estas imágenes filmadas a plena luz del día, son tan especiales.

En este vídeo se puede contemplar a un gran jabalí que, a base de navajazos, va marcando su territorio. Colmillazo va, colmillazo viene, se topa con dos hembras de jabalí, encamadas junto a otros cochinos más jóvenes.

El gran jabalí se detiene en seco, se viste con sus mejores galas de ligón de monte y comienza a levantarlas de sus encames. Su unica intención es perseguirlas y hostigarlas hasta que al final, logra montar a ambas jabalinas.

Aquí tienes las imágenes más cochinas de este jabalí en celo:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.