Un jabalí ataca y hiere a dos personas en una estación de servicio

jabalí ataca

Este jabalí causó el pánico en una estación de servicio al atacar a dos personas: un trabajador de la estación y un cliente.

Por Carlos Vignau

jabalí ataca

Los ataques de jabalíes no es algo exclusivo de nuestras tierras. En otros países como Estados Unidos o Australia, los cochinos están causando estragos en las cosechas y, en ocasiones, también se ceban con las personas que se cruzan en su camino.

Es te vídeo que vas a ver a continuación tuvo lugar en la India, concretamente en Uttar Pradesh, un estado ubicado al norte del país y que tiene frontera con Nepal.

Un jabalí irrumpió a la carrera en una gasolinera y atacó de forma violenta a todo aquel que trataba de hacerle frente.

El ataque del jabalí

Durante más de tres minutos, un jabalí sembró el terror en la estación de servicio. En sus embestidas, hirió a un empleado de la estación de servicio y también a un cliente que se encontraba en el lugar del ataque.

En las imágenes vemos como el ataque del jabalí es especialmente furibundo contra uno de los empleados, que no es capaz de detener las acometidas del cochino ni con palos ni con barras de metal.

Una vez más, este tipo de imágenes, jabalíes en núcleos urbanos, reflejan la importancia de la caza y el control poblacional con el fin de evitar accidentes tan desagradables como este.