Trump
INSTAGRAM

El empresario se ha hospedado en Mora de Rubielos y ha llamado la atención de los vecinos por el gran dispositivo de seguridad que le acompañaba.


10 de Abril de 2018

Donald Trump Junior, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, ha estado este fin de semana de visita en Teruel junto a un grupo de amigos, como ha mostrado en su cuenta de Instagram. Ha visitado varios municipios de la provincia, se ha hospedado en Mora de Rubielos, en el hotel La Trufa Negra, ha degustado la gastronomía típica y también ha aprovechado su estancia para salir a cazar ejemplares de cabra montesa por la comarca del Matarraña, según fuentes locales.

El amplio despliegue de seguridad organizado por la Guardia Civil y, presumiblemente, también por los servicios de seguridad de Estados Unidos, llamó la atención de los vecinos. Al empresario norteamericano, además de por Mora de Rubielos, se le ha podido ver en las localidades de Nogueruelas y Beceite, población que linda con Castellón, disfrutando de los paisajes montañosos que alberga uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa.

El primogénito del hombre más poderoso de EE UU ha vivido a cuerpo de rey en Teruel. Reservó para él y sus acompañantes toda la primera planta del hotel donde se hospedaron mientras que sus guardaespaldas, alrededor de una veintena, pernoctaron en otro alojamiento, el hotel La Rueda, también en Mora de Rubielos. El municipio ha estado bunkerizado estos días con dispositivos de control de la Benemérita tanto en los lugares que frecuentaba Trump Jr. como en la entrada y salida de la localidad.

«La embajada de Estados Unidos contactó con nosotros pero no desveló la identidad de la persona que iba a hospedarse hasta pocas semanas antes. Sabíamos que se trataba de alguien importante porque requería un protocolo especial de seguridad y que cumpliéramos con unas medidas estrictas para garantizar su privacidad», contó este martes en Aragón Radio la gerente del hotel La Trufa Negra, Sandra Pérez. La encargada de organizar el viaje del hijo mayor de Trump desveló que este «es una persona cercana que ha mostrado en todo momento agradecimiento por el trato recibido».

«Un paisaje y un terreno realmente increíble aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también», escribió Trump Jr., vicepresidente de The Trump Organization, en la red social. «Entré en esta casa de campo muy fresca en las Montañas Beceite de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos… Ya no se construyen cosas como antes se hacía», publicó en otro mensaje después de que le mostraran una casa de pastores en la montaña. A juzgar por las fotografías y sus comentarios, está encantado con la experiencia en la zona.

Noticia publicada en lasprovincias.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here