Hasta 14 jabalíes salen espantados por una cosechadora en el último momento

jabalíes

Esta tremenda piara de jabalíes esperó al último momento para salir corriendo justo cuando casi se quedaban sin escondite.

Las siembras antes del periodo de cosechas es el escondite perfecto para las piaras de jabalíes. Abundancia de comida, encames seguros y tranquilidad asegurada en lo que encuentran cuando el grano está en su punto más elevado.

Pero todo cambia cuando las cosechadoras arrancan sus motores. La tranquilidad del campo se rompe de pronto y donde antes había paz, ahora reina el caos.

En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo hasta 14 jabalíes aguantan escondidos en una siembra mientras la cosechadora se les echa encima hasta que casi sin cobertura, arrancan a correr.

Aquí tienes el vídeo:

Graban a una piara de jabalíes escondidos en medio de una siembra

Siempre decimos que los avances en las técnicas de grabación y las nuevas tecnologías son una ayuda inestimable para el cazador. Con las cámaras de fototrampeo puedes conocer lo que sucede en el monte cuando no estás en él y con los drones logras meter una cámara en lugar antes imposibles.

Esto es lo que consiguió el autor de la siguiente grabación. Volando su dron con maestría, descubrió quienes eran los culpables de las calvas que presentaban sus siembras. Volando a la distancia justa, el dron delató a una piara de jabalíes mientras se daba un festín de grano.

Al principio los jabalíes recelan del dron porque no saben lo que es pero da el tiempo suficiente a filmar unas imágenes muy valiosas y bonitas.

¡Aquí las tienes!