Esta técnica de grabación consigue ralentizar una imagen para que no te pierdas ningún detalle y convierte una simple flecha de caza en algo único.

Por Carlos Vignau

flechas de caza

Las cámaras super lentas ya llevan unos años entre nosotros y gracias a las retransmisiones deportivas o taurinas, en las que suelen emplearse este tipo de herramientas, disfrutamos de imágenes sencillamente espectaculares.

El golpeo de un balón en el travesaño de una portería o el capote de Morante acariciando el albero en los medios de Sevilla son buenos ejemplos de lo que los realizadores actuales logran utilizando esta técnica.

Gracias a este vídeo, queda demostrado que también es aplicable al mundo de la caza y del tiro. Un grupo de jóvenes arqueros ha filmado una serie de disparos con sus arcos y flechas de caza. Los objetivos son muchos: sprays, fruta, tarros de mermelada…

Y todos han sido capturados a cámara super lenta para que no te pierdas detalle. El resultado no puede ser más fascinante.

Aquí tienes el vídeo:

Las flechas de caza de Pedro Ampuero, también en super lenta

La caza con arco es todo un arte que Pedro Ampuero ha conseguido llevar al siguiente nivel.

Le hemos visto soltando flechazos a jabalíes, corzos o venados pero también ha paseado su arco por el extranjeroNi los complicados tures del Caúcaso ni tampoco los rebecos de Nueva Zelanda se han resistido a sus aptitudes como arquero.

Este vídeo es muy diferente a todos los que solemos ver de Ampuero. Aprovechando uno de sus viajes de caza por Nueva Zelanda le propusieron dar una mano a los conejos. Todo un reto y una experiencia única si tenemos en cuenta que se trata de cazarlos con arco y flecha.

Las imágenes que vas a ver a continuación son espectaculares. Muchos de los lances están grabados a cámara superlenta por lo que son aún más espectaculares si cabe.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.