‘Gran Marrano’: la vida en directo de un comedero de jabalíes 24 horas al día

comedero de jabalíes
Cámara en vivo del comedero de jabalíes

Una web ofrece durante 24 horas al día las imágenes en directo de un comedero de jabalíes. Un reality de la naturaleza al que engancharse durante la cuarentena. Porque la vida sigue ahí fuera. ¿Te la vas a perder?


Redacción Cosas de Caza y Pesca

La cuarentena por la pandemia del coronavirus comienza a pasar factura. Los días parecen todos iguales y sólo pensamos en el momento de volver al campo. Ahora, las pantallas son la única opción que nos queda para disfrutar de nuestra afición favorita durante el confinamiento, aunque algunos encuentran otras maneras de desahogarse.

Cazaflix, la plataforma gratuita de streaming de documentales de caza, es la mejor alternativa para que mantener la moral alta en el confinamiento. Y entre vídeo y vídeo, otra opción es engancharse a un reality de la naturaleza como este canal en el que una cámara transmite la vida en directo en un comedero de jabalíes.

La vida en un comedero de jabalíes: el Gran Marrano de la naturaleza

El comedero de jabalíes está enclavado en la provincia de Masuria (Polonia), y una cámara transmite todo lo que sucede allí las 24 horas de día desde la web Webcamera.pl al más puro estilo del programa Gran Hermano.

El amanecer y el atardecer son algunos de los mejores momentos para conectarse a la webcam y disfrutar no sólo de las piaras que acuden a alimentarse al comedero de jabalíes sino también de otras especies como ciervos, tejones, gamos…

Y si eres un fanático de la naturaleza, te proponemos realizar un seguimiento de las horas a las que entran los animales. Y si lo tuyo son las esperas y el confinamiento está alterando tu sueño, puedes aprovechar el insomnio para matar el gusanillo de la caza.

Pincha aquí para disfrutar del Gran Marrano de la naturaleza.