Graban a una hembra de jabalí a punto de parir, preparando la cama para sus rayones

jabalí rayones

En este vídeo se observa a una hembra de jabalí preñada que se afana en preparar la cama para dar a luz a sus rayones. ¡Una madre abnegada!

Por Carlos Vignau

jabalí rayones

Una madre lo da todo por sus retoños, incluso antes de que lleguen a este mundo y esta hembra de jabalí es un claro ejemplo de ello.

En las siguientes imágenes del canal de YouTube Wild Films Channel, nos encontramos con una cochina con una barriga tremenda, a punto de parir. La hembra de jabalí va de un lado a otro del monte, recogiendo con su hocico todo tipo de materiales para poder construir una cómoda cama para sus futuros rayones.

Tal y como definen los autores de las imágenes en la descripción del vídeo, «el animal se encontraba en un entorno abierto y en total libertad y en ningún momento fue molestado ya que en las tomas más cercana, nuestra posición al otro lado de una tapia nos permitía estar cerca sin causar estrés ni recelo. Posteriormente el parto se produjo allí mismo y sus rayones, tras mantenerse en la cama unos días, seguirán a su madre por las sierras de Andújar».

¡Unas imágenes fenomenales!

Una perra amamanta a una camada de rayones en ausencia de su madre jabalí

Como hemos mencionado antes, el instinto maternal puede con todo. Esta afirmación te la puede corroborar tu madre, tu abuela o tu mujer. Y es que no hay nada más fuerte que el amor de desprende una progenitora a sus retoños, al igual que el de los cazadores por sus canesTan fuerte, que rompe todas las barreras, como en el caso de esta perra.

Quizá echaba de menos una camada propia, así que ni corta ni perezosa la perra de este vídeo se tumba en el suelo para que cuatro rayones se enganchen a sus ubres en busca de su nutritiva leche materna.

Como los cochinos saquen la fuerza de su madre postiza no va a ver quién les eche el guante cuando crezcan y se conviertan en macarenos.