Estas imágenes de un grupo de jabalíes galopando a cámara lenta en pleno atardecer te van a dejar con la boca abierta…

Por Carlos Vignau

jabalíes

Cuando piensas que ya lo has visto todo, llega a tus manos un fenomenal vídeo para removerte por dentro.

Este tipo de grabaciones, como la que vas a ver a continuación, consiguen aprovecharse de las nuevas técnicas de filmación casi al alcance de todos para conseguir planos únicos, cargados de belleza y nunca antes vistos.

En el vídeo puedes contemplar como si fueras un azor, una fenomenal piara de jabalíes, corriendo por un barbecho en pleno atardecer.

Además de los sorprendentes planos conseguidos con el dron, el autor @rodri_fpv lo ha editado a cámara lenta para que podamos disfrutar de cada segundo de carrera.

Un dron entre muflones en lugar de jabalíes

Como hemos mencionado antes, los nuevos sistemas de grabación audiovisual, como el uso de drones equipados con cámaras de vídeo, permiten filmar tomas absolutamente espectaculares y nunca vistas. De hecho, son muchos los cazadores aficionados a la fotografía y documentales que los usan para inmortalizar las monterías desde un punto de vista nunca visto.

En el siguiente vídeo observamos como un dron trata de sobrevolar un rebaño de muflones dentro de un recinto cercado. Debe tratarse de algún parque o zoológico porque los carneros comparten terreno con una manada de cebras.

El dron persigue la carrera de los animales y fija su atención en un gran macho. Desciende para grabarle a corta distancia pero el muflón está cansado de posar. De un fuerte brinco, se alza y suelta una coz al dron para detener el rodaje.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.