Graban a un descomunal alce del tamaño de un camión en una carretera

alce

Este gigantesco ejemplar de alce macho fue grabado mientras discurría por la mediana de una carretera en Alaska. ¡Compara el tamaño de su cuerpo con el de los coches!

Por Carlos Vignau

alce

Son muchísimos los vídeos quehemos podido ver de jabalíes, corzos, ciervos o perdices invadiendo la calzada de alguna carretera e incluso, provocando algún accidente.

Sin embargo, fuera de nuestras fronteras, la fauna salvaje también siente cierta atracción por las vías asfaltadas.

Las imágenes que vas a ver a continuación han sido filmadas en Alaska. Allí, la población de alces goza de una salud excelente y son considerados la subespecie de mayor tamaño del planeta.

En este sorprendente vídeo puedes ver a un descomunal macho de alce paseando por la mediana de una carretera. Pero la noticia está en su gigantesco cuerpo. Puedes comparar al animalito con los coches que circulan por la carretera.

Y te recordamos que los vehículos en Norteamerica no son especialmente pequeños… ¡Vaya salvajada!

Otro alce cruzando una carretera… con menos suerte

Las imágenes acumulan cerca de los dos millones de reproducciones. Y es que el modo en que este todoterreno ‘catapulta’ a un alce que se cruza en su camino, ha provocado que sea compartido en multitud de grupos y páginas de Facebook. 
A continuación puedes ver el accidente del que hablamos. Si circulas por carreteras con habitual tránsito de especies de caza mayor, no lo olvides, ¡mucho cuidado!