Graban con un dron a una piara de jabalíes comiendo en una siembra

jabalíes

Los jabalíes nunca pensaron que serían descubiertos por el aire mientras llenaban su panza con el grano de una siembra.

Por Carlos Vignau

jabalíes

Siempre decimos que los avances en las técnicas de grabación y las nuevas tecnologías son una ayuda inestimable para el cazador. Con las cámaras de fototrampeo puedes conocer lo que sucede en el monte cuando no estás en él y con los drones logras meter una cámara en lugar antes imposibles.

Esto es lo que consiguió el autor de la siguiente grabación. Volando su dron con maestría, descubrió quienes eran los culpables de las calvas que presentaban sus siembras. Volando a la distancia justa, el dron delató a una piara de jabalíes mientras se daba un festín de grano.

Al principio los jabalíes recelan del dron porque no saben lo que es pero da el tiempo suficiente a filmar unas imágenes muy valiosas y bonitas.

¡Aquí las tienes!

Un dron graba la carrera de una piara de jabalíes

Cuando piensas que ya lo has visto todo, llega a tus manos un fenomenal vídeo para removerte por dentro.

Este tipo de grabaciones, como la que vas a ver a continuación, consiguen aprovecharse de las nuevas técnicas de filmación casi al alcance de todos para conseguir planos únicos, cargados de belleza y nunca antes vistos.

En el vídeo puedes contemplar como si fueras un azor, una fenomenal piara de jabalíes, corriendo por un barbecho en pleno atardecer.

Además de los sorprendentes planos conseguidos con el dron, el autor @rodri_fpv lo ha editado a cámara lenta para que podamos disfrutar de cada segundo de carrera.