Estos dos descomunales jabalíes decidieron medir sus fuerzas, buscando con sus navajas el costado de su oponente. ¡Toda una pelea de pesos pesados!

Por Carlos Vignau

descomunales jabalíes
Tres momento de la batalla entre estos dos grandes cochinos.

Para muchos cazadores, presenciar una pelea entre dos grandes ciervos en plena berrea es uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Pero si cambias de cartel y los púgiles son dos descomunales jabalíes, el combate puede ser igual de espectacular.

Los grandes cochinos no tienen cuernas con las que amedrentar al rival y tampoco chocan sus cabezas pero tienen dos armas capaces de achantar a cualquiera: los colmillos.

En el vídeo vemos una pelea espectacular. Los dos cochinos se enfrentan a pecho descubierto. Con la boca llena de espuma y una armadura espesa de barro protegiendo sus zonas vitales, buscan con sus navajas el costado del contrario.

Aquí tienes el fantástico documento:

Otra batalla entre descomunales jabalíes

El jabalí es un animal agresivo y muy posesivo, un comportamiento que le lleva a tener numerosas peleas sobre todo en época de celo. Las siguientes imágenes, en las que se muestra a dos enormes cochinos peleando a muerte, han sido grabadas de día, con la dificultad que ello supone debido a la actividad nocturna de los suidos.

Casi 50.000 personas han visto esta grabación en la que puede verse dos grandes machos midiendo sus fuerzas. No te la pierdas:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.