Graba a un ciervo desde el sofá comiendo en un comedero para aves

ciervo

Este hombre se asomó a la ventana y no dudó en inmortalizar lo que estaba sucediendo en su jardín. Un ciervo estaba robando la comida de sus pájaros.

Por Carlos Vignau

ciervo

La naturaleza jamás deja de sorprendernos. Y esta no es una frase hecha… Es una sentencia que se confirma cada día, con cada uno de los vídeos que llegan a los móviles de los aficionados al campo, la caza y la naturaleza.

En esta ocasión vemos como un bonito macho de ciervo, cansado de ramonear los verdes pastos que el monte le ofrece, se ha acercado hasta el patio de una casa.

El propietario de la misma no duda en grabar la escena. El ciervo se acerca tranquilo a un comedero para aves que hay instalado en la parcela y comienza a engullir el alimento pensado para los pájaros del lugar.ç

Mientras, el sorprendido propietario del terreno, inmortaliza la escena desde el sofá de su salón, siendo testigo de excepción de una escena cuanto menos insólita.

Una manada de ciervos por el salón de esta otra casa

Cuando piensas que pocas cosas ya te van a sorprender en la vida, llega un vídeo como este para dejarte con cara de tonto.

Las imágenes que vas a ver a continuación fueron filmadas en el estado de Colorado, en Estados Unidos. La escena es de lo más peculiar. Una mujer abre la puerta principal de su casa y por ella se cuela una manada de ciervos.

El primero en hacer acto de presencia es un precioso macho de diez puntas. El venado se adentra en el hogar con tranquilidad absoluta. Se nota que no es la primera vez que va de visita.

Su objetivo no es otro que llenar el estómago con los suculentos manjares que la amable señora les sirve en bandeja.

Una imagen tan entrañable como peligrosaRecordamos que son animales salvajes y que meter una manada de ciervos en el salón de tu casa no es una gran idea.

Es más, la mujer fue sancionada con una multa de más de 500 dólares impuesta por las autoridades de Colorado, ya que atraer a los ciervos a una casa con comida está expresamente penado allí.