Tranquilo, que no vamos a hablarte de electrónica, tan sólo te contaremos cómo personalizar tus cascos con dos balas. ¡Los preferidos de los cazadores!

Por Edu Pompa (www.forestcaza.com)

cazadores

1. Saca los auticulares con las tenazas

Si eres habilidoso este proyecto te va a encantar. Realiza una ligera presión sobre la parte en la que se unen las dos piezas principales de la carcasa de los auriculares. Hay muchos tipos, pero te recomendamos que busques unos que puedan ser desmontados de este modo para sustituir su parte trasera por el final de una vaina.

cazadores

2. Mide con el calibre…

la longitud de esa pieza posterior y corta con la sierra para metales un casquillo de iguales dimensiones. Para que te resulte más sencillo, es aconsejable sujetarlo en un tornillo de banco o similar.

cazadores

3. Lija las rebabas metálicas

Aprovecha además para dejar el corte de manera totalmente perpendicular a la longitud de la vaina. 

4. Haz un agujero en la vaina

Imita el agujero que tenía la pieza del auricular, ayudándote de la taladradora y la broca del 4. Si aparecen de nuevo rebabas puedes repasarlas con la lija de grano 80.

cazadores

5. Lija y pule el casquillo

En este último paso, impregna de vez en cuando el disco de fieltro en pasta para pulir metales. Limpia luego los restos de pasta con un algodón y alcohol.

6. Introduce el cable de los auriculares

Introdúcelo en el orificio realizado en la vaina y pega ésta a la otra pieza del auricular. Tras unos minutos quedará totalmente unido y ya tendrás listos tus auriculares con balas más cazadores.

cazadores

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.