Una gaviota engulle un conejo desde las orejas hasta las patas

gaviota

No es la primera vez que vemos imágenes parecidas a estas pero es sigue siendo sorprendente observar cómo una gaviota es capaz de tragarse un conejo entero.

Por Carlos Vignau

gaviota

Está claro que los cazadores estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas en la naturaleza, por eso cuando alguien es capaz de filmar un hecho así, las imágenes empiezan a circular en las redes sociales a la velocidad de la luz.

En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo una gaviota engulle un conejo entero en cuestión de segundos. 

En el vídeo puedes ver cómo un par de gaviotas y alguna urraca están posadas en un terreno que parece estar cuajado de bocas y madrigueras. Poco a poco y como si de una pitón amazónica se tratara, el ave va deslizando al conejo por su gaznate hasta tragarlo por completo.

A continuación puedes ver las imágenes de las que te hablamos: 

Una gaviota cambia al conejo por una cría de tiburón

Una gaviota es la protagonista de un vídeo que está dando la vuelta al mundo en los últimos días. En las imágenes, se ve cómo el ave se come a una cría de tiburón viva. La escena tuvo lugar en Ocean City, en el estado americano de Nueva JerseyLa cría de tiburón estaba en la orilla de la playa y, en el vídeo, se ve cómo la gaviota primero la zarandea contra la arena y posteriormente se la traga.

La testigo de la escena narra en la descripción del vídeo que su marido pensó en detener al ave, pero finalmente decidió no intervenir para dejar fluir el ciclo de la naturaleza. La gaviota consiguió llevarse su comida para ese día. Este es el vídeo que lo atestigua: