Hay animales con muy malas pulgas que no dudan en plantar cara a rivales de mayor tamaño. Esta vez es un zorro el que sufrió en sus propias carnes el carácter de un gato. Y lo grabaron.


Redacción Cosas de Caza y Pesca

gatos zorros
Gato ataca a zorro

La escena en la que un gato ataca a un zorro ocurrió a pleno día en la calle de un pueblo, cuando el raposo se acercaba con mucha cautela a una persona que le ofrecía alimento.

No parecía ser la primera vez que el zorro frecuentaba estos lares, ya que parecía confiado. Quizá por eso no se había percatado de la presencia de un gato que, agazapado tras un pilar, esperaba el momento adecuado para lanzar su ataque.

En milésimas de segundo el gato, con los pelos erizados, se abalanza sobre el zorro a la velocidad del rayo consiguiendo espantarlo. Al menos esta vez el felino ganó la contienda y dejó bien claro quién mandaba en el pueblo.

El gato, un temible depredador

El resultado de esta reyerta animal no es sorprendente. Los gatos son uno de los predadores más eficientes del mundo gracias a su extraordinaria agilidad en relación a su tamaño y peso corporal. De hecho, están considerados como una de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas del mundo por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Puedes ver el vídeo a continuación.

El zorro durmiente

Hace tiempo publicábamos otro vídeo protagonizado por un zorro. En este caso, un raposo que dormía a pata suelta sin percatarse de quién se acercaba.

Puedes verlo a continuación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.