‘Monster’ Mike, uno de los pescadores más famosos de la red, es conocido por sus originales y locos vídeos que publica en su canal de YouTube. En uno de ellos trata de hacerse con un pez dorado utilizando unas conocidas galletas como cebo para pescar. ¿Funcionará?


Redacción Cosas de Caza y Pesca

cebo para pescar
Galletas Goldfish como cebo para pescar

¿Una galleta como cebo para pescar? Una idea tan loca sólo se le podía ocurrir a él. Monster Mike es un conocido pescador estadounidense que en su canal de YouTube Monster Mike Fishing, con más de 1,6 millones de suscriptores, publica desenfadados y originales vídeos relacionados con la pesca de agua dulce y salada.

Para el experimento no servía una galleta ni un pez cualesquiera. Monster Mike quería enfrentarse al último reto que surgió de su desbordante imaginación: ¿es posible capturar un pez dorado con una galleta de la marca Goldfish (pez dorado, en inglés) como cebo?

Un original cebo para pescar

Ni corto ni perezoso, Monster Mike se acercó al supermercado para comprar un paquete de galletas Goldfish, una de las más conocidas en Estados Unidos. Ya en el río, Mike coge una pequeña caña, coloca el original cebo para pescar, lanza el anzuelo al agua y…

No pasa mucho tiempo hasta que algo pica. Sorprendido de su propio éxito, y entre risas, saca la captura del agua y la muestra a cámara junto a la bolsa de galletas que usó como cebo para pescar. ¡Un pez dorado! «Fue divertido atrapar peces dorados con peces dorados», comenta en su vídeo.

El pez dorado, un pez de acuario

El pez dorado que aparece en el vídeo, el Amphilophus citrinellus, También conocido como mojarra o cíclido Midas, es una especie muy apreciada entre los aficionados a los acuarios. Puede llegar a medir casi 25 centímetros y habita en los ríos de Centroamérica, Nicaragua y Costa Rica. En el vídeo que te mostramos a continuación podrás conocer más sobre esta especie.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.