Ferrolanos

La pareja del Riomar Ferrol competirá en aguas del Mediterráneo el próximo mes de abril.


28 de Octubre de 2017

El Campeonato del Mundo de pesca tendrá representación ferrolana. La pareja integrada por Óscar Beceiro y Nacho Granda, del Club Riomar Ferrol, competirá en la sección de Selecciones Nacionales Mar-Costa Dúos 2018, que se celebrará en la localidad valenciana de Peñíscola del 23 al 28 de abril.

Junto a los ferrolanos, el conjunto nacional estará formado por los campeones de España de Dúos del 2016 -los catalanes Iván Mora y Daniel Cobo- y el primer dúo clasificado de alta competición, que son los valencianos Abselam Ali y Victor Carbajal. Por su parte, Beceiro y Granda han sido seleccionados por la Federación Española entre los dúos de alta competición nacional.

«Es algo muy importante para nosotros, no solo por representar a España en un Mundial, sino porque un dúo del norte esté seleccionado para competir en aguas del Mediterráneo, tan diferentes a las nuestras», dice Beceiro. «Esto es fruto de un largo trabajo de adaptación a la pesca en esas aguas, y que al final lo ves recompensado con lo más grande para un pescador de competición, que es asistir a un Mundial», subraya el deportista del Riomar Ferrol.

Noticia publicada en lavozdegalicia.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here