La feria de caza Cinegética tendrá lugar del 18 al 21 de marzo

caza

La VIII edición de la feria de caza más importante del país ya tiene fecha después de su aplazamiento por el Covid-19.

Nota de prensa

caza

A las puertas de una nueva temporada, y disfrutando ya de la berrea, vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de todos aquellos que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza.

Vuelve la temporada y, con ella, una nueva edición de la feria del campo y la caza, Cinegética 2021, que sigue en marcha, después de este duro año para celebrar su VIII edición durante los días 18 a 21 de marzo del próximo año 2021 en IFEMA, Madrid.

Un espacio seguro para los cazadores

El equipo de Cinegética 2021 está preparando esta nueva cita para ofrecer una feria SEGURA y LIBRE de COVID-19. Está estudiando todo un abanico de medidas para que tanto público como expositores estén seguros.

Ampliaremos los pasillos para facilitar la separación entre las personas, se realizará una toma de temperatura en la entrada, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en los pasillos. También estamos analizando la posibilidad de realizar tests, en el caso de que la ansiada vacuna no hubiese llegado para estas fechas.

Un año más, y ya son ocho, Cinegética 2021 no escatimará esfuerzos para ofrecer a todos sus amigos el mejor programa para disfrutar de una feria única e inolvidable en su VIII edición, siempre pensando en nuestra pasión: la caza, el campo y la naturaleza.