Oferta
Perrosysusrazas.com

La Federación Extremeña de Caza oferta a finales del mes de mayo dos cursos para obtener la acreditación como Juez Autonómico tanto de Podencos como de San Huberto. Los dos cursos se basarán en las Normas Técnicas de la Real Federación Española de Caza actualmente en vigor.


13 de Abril de 2018

En concreto, FEDEXCAZA y la Federación Madrileña de Caza ofertan el primer curso conjunto para obtener la acreditación como Juez Autonómico de San Huberto. Se trata de un curso al que pueden acceder cazadores y aficionados conocedores de las pruebas deportivas de esta modalidad, siempre que estén federados.

Con José Luis Guzón y Francisco López como profesores, el curso tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo en el Albergue Municipal de Miajadas (Cáceres). El precio del curso es de 60 euros, coste que incluye también el alojamiento de una noche en el Albergue.

Tanto para obtener más información acerca del curso como para formalizar la matrícula pueden contactar a través del mail escuela@fmcaza.es y en el teléfono 91 364 63 23.

Además, el 26 de mayo se celebrará también en Miajadas (en el Hotel Triana) otro curso, en este caso para la acreditación como Juez Autonómico de Podencos. Los profesores serán José Ginés Cañizares (delegado de Podencos de la Real Federación Española de Caza) y José Antonio Casas Falcón (abogado de FEDEXCAZA).

Para obtener información de este curso pueden contactar en el mail federexca@fedexcaza.com y en el teléfono 924 171 024.

Informa FEDEXCAZA

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here