Este cazador salvó el día de batida en el último momento: dio caza a un fenomenal jabalí después de fallar 15 muflones a bocajarro…

Por Carlos Vignau

caza jabalí muflones

Ponte en situación: llevas horas esperando en tu puesto de batida. Estás en un bosque cuajado de árboles. Las horas empiezan a pesar y la ausencia de lances te hace bajar la guardia. Cuando la relajación invade tu cuerpo, un tropel te despierta del letargo…

Un rebaño espectacular de muflones rompe a pocos metros de distancia de tu cañón pero tú, entre dormido y atenazado, eres incapaz de cazar alguno.

Cuando piensas que ese es uno de los peores días de caza de tu vida y los muflones escapan, descubres que cerrando el rebaño, aparece un fantástico jabalí. Ahora no fallas y cierras el día con un lance fabuloso en el tiempo de descuento.

Eso es exactamente lo que le sucede, punto por punto, al cazador protagonista de este vídeo:

Unos cazadores disparan 20 veces a un jabalí y fallan todos

En el siguiente vídeo se puede ver una situación un tanto curiosa durante una batida a los jabalíes. Hemos de advertir antes de nada que no se trata de imágenes grabadas en nuestro país. En ellas se puede ver una extensa ladera por la que empieza a bajar un jabalí.

En el monte de enfrente se sitúan varios puestos. Según se desplaza el animal se empiezan a escuchar detonaciones, una detrás de otra hasta tal número que llegamos a perder la cuenta. ¡Más de veinte disparos al mismo animal! Y ningún cazador es capaz de acertar.

El vídeo está siendo muy comentado en redes sociales donde los internautas advierten del peligro que supone para las personas que se ven en lo alto del monte por donde corre el jabalí. También han comentado acerca del problema que supone tantos cazadores juntos en una misma ladera. Pero sin duda lo que más comentarios, y risas, ha provocado son los errores en los disparos que cometen los protagonistas del vídeo.

Aquí lo tienes. ¿Qué opinas?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.