Estos son los trucos con escopeta más espectaculares que has visto jamás

escopetas

Disparos a través de un coche, platos de espadas o a ciegas… no hay truco con escopeta que se les resista a estos tipos.

Para muchos cazadores y tiradores, romper un plato en una cancha de foso o skeet es todo un reto. Esta actividad requiere una buena dosis de paciencia y mucha práctica para terminar dando con los plomos en la arcilla de los objetivos.

Por eso no queremos ni imaginar las horas y horas que han tenido que ensayar los siguientes protagonistas del vídeo. Se trata de los youtubers americanos Gould Brothers, un canal especializado en hacer pruebas disparatadas y exhibiciones con diferentes armas.

En este caso, armados con escopetas del 16 y del 20, muestran su habilidad reventando platos de espaldas, a ciegas y en un sinfín de posturas imposibles.

Este es el vídeo:

Trucos con arco en lugar de escopetas

Sólo con echar un vistazo a los muchísimos vídeos del canal de YouTube Dude Perfect puedes hacerte una idea de lo bien que se les da el deporte a estos tíos: trucos con palos de golf, pelotas de futbol americano, sticks de hockey… e incluso con escopetas y platos. Pero lo que hacen con un arco y una flecha es de otro nivel.

Trucos con arco de otro planeta

A muchos de nosotros nos parece todo un reto agrupar tres flechazos a 30 metros de distancia y alucinamos cuando vemos a arqueros experimentados colocar seis flechas en una manzana a 70 metros. Si tú también eres de esos prepara un babero porque los trucos con arco que vas a ver a continuación te dejarán con la boca abierta.

trucos con arco
Los chicos de Dude Perfect son capaces de romper platos en el aire.

No hay objetivo imposible

Desde reventar botellas a lomos de una moto de agua hasta encestar un balón de baloncesto rompiendo con su flecha un fino cordel. Todos los trucos con arco que aparecen en su vídeo son absolutamente increíbles. Disfruta pero te pedimos por favor que no lo intentes en tu casa. Hay muchas posibilidades de que no te salgan como a ellos y acabes rompiendo algo.