Estos cazadores demuestran unos nervios de acero en un lance de jabalí de infarto

jabalí

No es fácil aguantar la tensión de un lance así pero estos cazadores dejaron cumplir al jabalí hasta sus pies.

Por Carlos Vignau

jabalí

Imagínate que estás es un llano enorme, completamente nevado, y de pronto, un bonito jabalí irrumpe en escena. Tiene 360º grados para escapar pero por obra y gracia del destino decide poner rumbo hacia el cañón de tu arma.

La enorme mancha negra destaca en el gélido paisaje. Cada vez es más grande; cada vez está más cerca. Muchos ya habrían vaciado el cargador y se habían precipitado estropeando el lance pero tú aguantas inmóvil y lo dejas cumplir.

Está a pocos metros de distancia y continuas observando su trote a través de su visor hasta que a cinco metros aprietas el gatillo y frenas su carrera.

Todo esto, que podría ser perfectamente el sueño de cualquier cazador, lo vivieron en carne y hueso los protagonistas de las siguientes imágenes. Sin duda un vídeo impactante.

Otro lance espectacular con un gran jabalí como protagonista

Ponte en situación. Es la noche de un viernes de invierno cualquiera. Estás en tu casa, nervioso. Mañana es el gran día, mañana tienes montería.

Cierras los ojos y te vas a dormir mientras un jabalí descomunal se te aparece una y otra vez...

El cochino no te ha detectado y trata de salirse de la mancha sin hacer mucho ruido. Sus muchos años en la sierrra le han enseñado a que cuanto menos opciones les de a los perros, mejor para él.

El jabalí entra trotando, de cara. El aire suave te golpea los ojos, es imposible que te descubra. A escasos 40 metros estas tú, con tu arma, esperando.

Unos pasos más y el cochino estará donde quieres. Se acerca y justo cuando te ofrece un blanco entre la paletilla y el cuello, aprietas el gatillo, cerrando un lance con el jabalí de tus sueños…

Muchos nos tenemos que conformar con seguir soñando. Mientras, al protagonista del vídeo le sucede exactamente lo descrito en el sueño de todo cazador.

Un jabalí y un lance impresionante.